QUIENES SOMOS

21090a11-1cce-4e1a-81c4-23eb07ab9797.JPG

Decir Tribus Bar es hablar de EL LUGAR para shows en vivo en nuestra ciudad. Tribus, es un espacio con 10 años de trayectoria. Más de 2500 shows se desarrollaron en esta sala, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Los principales artistas de rock, folklore, pop, reggae, nacionales e internacionales, han pisado su escenario.

Factores como el comportamiento del público, el crecimiento de una escena y el afianzamiento de Santa fe como mercado/plaza de interés para los artistas, fueron el motor para la creación de este lugar que le faltaba a la ciudad. Un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, programando actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folklore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up.

TRIBUS CLUB DE ARTE fue formulado en base a nuestra experiencia y pensado desde lo técnico, logístico y escéni- co para el correcto funcionamiento que debe tener cada espectáculo, como así también adaptado a las comodidades del público, con la multi- funcionalidad que permita presenciar shows de pie, con butacas o en formato de café concert.

Todo esto,  acompañado por una oferta gastronómica de altura, para todos los gustos.